Super Mario Run llega a los móviles

0

COLIMANOTICIAS

México.- Cuántas generaciones no han sido cautivadas por Nintendo, el rey de los juegos para convivir en familia, no cabe duda que este grande nos ha llegado al corazón y ha creado una gran cantidad de gamers de todas las edades, pero dejando a un lado esto, es la única compañía que se ha enfocado en crear contenido para que puedas jugar con los que más quieres en un solo lugar, creando así un ambiente increíble y memorias inolvidables.

Por fortuna, el señor Mario, ha decidido incursionar en nuevas tecnologías, llevándolo por primera vez al mundo de los smartphones con su nuevo juego llamado Super Mario Run que llega este 15 de Diciembre; este juego será de descarga gratuita, así que no se preocupen, pero si te gusta pagar para obtener un poco de ventaja en el juego, tendrá un precio de $10 USD, lo cual te dará acceso ilimitado.

Podrás encontrar Super Mario Run en la app store, por el momento únicamente para dispositivos iOS, ya sea tu iPad, iPod o iPhone, ya después llegará a Android aunque aún no sabemos cuándo. El juego será lanzado a 151 países y con distintos idiomas: inglés, japonés, alemán, francés, español, portugués, italiano, sueco, ruso y chino tradicional.

Ya seas fan de la gran N o apenas estás entrando al mundo de los videojuegos, este es uno de esos que no puedes dejar a un lado, ¡vamos!, es gratuito y perfecto para jugarlo en cualquier lugar, bueno, no vayas a manejar y jugar, pero bueno ustedes me entienden. No se olviden de comentarnos que les pareció el juego y si se lo llevarán a la cena navideña para divertir a la abuela, así como yo lo haré.

Fuente: EME DE MUJER