Sujetos disparan contra agentes de la PGJ; resultado un delincuente muerto y un detenido

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una balacera se registró la noche de este martes en la ciudad de Tecomán, en la avenida 20 de Noviembre, cuando sujetos armados abrieron fuego contra una unidad de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quiénes repelieron la agresión.

El hecho se registró alrededor de las 7:15 de la noche de este día, frente al templo San Francisco Javier, cerca de este parque, cuando un grupo de sujetos armados dispararon contra un grupo de agentes judiciales cuando estos circulaban por este parque.

Los responsables, al realizar el ataque, desbordaron el automóvil compacto en el que viajaban, para huir por la avenida 20 de Noviembre y refugiarse en el templo de San Francisco Javier, a un par de cuadra de donde se registró el ataque.

Los agentes judiciales siguieron a los sicarios y repelieron el ataque disparando también, para seguirlos hasta el templo mencionado y continuar el operativo.

Un sujeto armado fue abatido en la agresión y su cuerpo quedó al interior del auto Nissan Tsuru blanco en el que viajaban junto con otros pistoleros, el cual quedó abandonado de la calle Agustín Melgar, a una cuadra y media del templo San Francisco Javier.

Además, tras la persecución hasta el templo, un segundo sujeto fue detenido. Se desconoce si hay elementos de seguridad heridos en este hecho.