Sujetos desconocidos balean a un individuo en Armería

0

 

Luis Rosales|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Una persona fue baleada la tarde de este martes cerca del rastro municipal de Armería, hecho que derivó en un operativo entre instituciones de seguridad para detener a los responsables, cuyo vehículo se encuentra identificado.

El hecho se registró alrededor de las 6:40 de la tarde de este día, en una brecha que comunica al rastro municipal de Armería, donde se reportó a los números de emergencia un ataque a disparos de arma de fuego contra una persona hasta el momento no identificada.

Según informes preliminares, la víctima, un joven de aproximadamente 25 años de edad, se encontraba caminando por este lugar cuando una camioneta pick-up negra lo interceptó y abrió fuego a quemarropa contra él.

La víctima quedó tendida en el lugar de los hechos, mientras la camioneta huyó del lugar. En la escena se registraron seis disparos de arma de fuego de calibre no establecido por el momento.

Ante esto elementos de seguridad iniciaron un operativo para intentar detener la camioneta responsable.

Hasta estos momentos, el operativo continúa en varias zonas de Armería para detener el vehículo dónde viajan los presuntos agresores.

El herido fue trasladado de emergencia a un nosocomio en la ciudad de Tecomán por una ambulancia de la Cruz Roja de Armería.

Se desconoce la identidad de la víctima, quien presenta tres impactos de bala en ambos brazos y su estado de salud se reporta como estable.