Sujetos a bordo de dos vehículos disparan contra elementos de Procuración en Tecomán

0

*La refriega fue por la carretera a la playa de El Real, a la altura del Club Deportivo Tecomense.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Elementos de Procuración de Justicia que intentaron revisar dos vehículos que circulaban por la carretera de la Playa El Real, a la altura del Club Deportivo Tecomense, fueron agredidos a balazos por sus tripulantes, para después huir, uno de los vehículos fue abandonado en la colonia San José y otro más en el estacionamiento de la tienda Soriana; en este último vehículo fue detenido uno de los posibles agresores; se informó de manera extraoficial.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 del día de este miércoles y según fuentes fidedignas, el intercambio de balazos se dio luego de que policías ministeriales del estado observaron a dos vehículos en actitud sospechosa, por lo que al intentar revisarlos fueron agredidos.

Tras los disparos, los conductores huyeron, siendo detenido uno de los vehículos involucrados, un Aveo color blanco con placas del estado de Colima, el cual presentaba tres impactos de arma de fuego en la puerta izquierda y en donde se detuvo a uno de los probables agresores. Mientras que en la calle Anselmo Villalobos, en la colonia Tuxpan, se localizó un Nissan Altima modelo 99, con placas del estado de Jalisco, el cual presuntamente estuvo involucrado en los hechos.

Elementos de varias corporaciones realizaron una inspección en colonias y salidas del municipio para dar con el paradero de los agresores, pero no se tuvieron resultados positivos.