Sujeto que robó en una primaria es detenido y vinculado a proceso

0

*El juez decretó prisión preventiva y ordenó su internamiento en el Cereso.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Un hombre de 25 años de edad fue vinculado a proceso por el delito de robo calificado, durante la audiencia en la que también le fue impuesta la prisión preventiva como medida cautelar, por hechos ocurridos en una escuela primaria de la Ciudad de Colima.

De acuerdo a lo que establece la indagatoria, el imputado ingresó a este centro escolar ubicado en la Calzada de El Campesino, de donde sustrajo diversos artículos electrónicos y objetos de valor, pero fue capturado por la policía cuando intentaba darse a la fuga.

Tras ser detenida en flagrancia esta persona fue turnada a la autoridad jurisdiccional, quien además de calificar de legal la detención y vincularla a proceso, determinó su internamiento en el Cereso y el plazo para que el Ministerio Público concluya la investigación.

Este tipo de acciones son resultado del trabajo realizado por las corporaciones de seguridad, para combatir el delito de robo, evitar daños al patrimonio de las familias y llevar ante la justicia a quienes incurran en este tipo de conductas.