Sufrido triunfo de Lakers en Nueva York

0

*Los Lakers de Los Angeles desperdiciaron una ventaja de 27 puntos antes de vencer 99-94 a los Nets de Brooklyn. Consulta más resultados de la NBA. 

AP

Nueva York.- Wesley Johnson robó un balón y convirtió la acción en una clavada que rompió el empate cuando restaban 1:35 minutos al encuentro, y los Lakers de Los Angeles desperdiciaron una ventaja de 27 puntos antes de vencer el miércoles por 99-94 a los Nets de Brooklyn.

Nick Young anotó 26 unidades -su mayor cifra en la temporada- encabezando un esfuerzo enorme de la banca más productiva de la liga. El español Pau Gasol agregó 21 puntos para los Lakers, colocándose en el segundo lugar de la lista de los mejores anotadores europeos en la NBA.

Con un uniforme negro y escuchando el cántico “¡Vamos Lakers!”, el club visitante se impuso a los Nets desde el inicio, y arrancar el segundo cuarto tenía ventaja de 48-21. Pero los Nets recuperaron terreno, también con el esfuerzo de su banca.

Joe Johnson encestó 18 unidades por los Nets, que fracasaron en su intento de ganar duelos consecutivos por primera vez esta temporada.

 

MÁS RESULTADOS NBA DE ESTA NOCHE:

*El Magic de Orlando venció por 105-94 a los 76ers de Filadelfia, y enhebrara triunfos consecutivos por primera vez desde inicios del mes.

*Los Pacers de Indiana vieron su quinta victoria consecutiva, esta vez por 99-74 sobre los Bobcats de Charlotte.

* Los Grizzlies de Memphis a una victoria por 100-93 sobre los Celtics de Boston.

*Los Bulls de Chicago se despegaron en el marcador durante el cuarto periodo para aplastar 99-79 a los Pistons de Detroit.

*El Heat de Miami hilvanara su octava victoria consecutiva, 95-84 sobre los Cavaliers.

*Los Rockets de Houston registraron su tercera victoria seguida al superar 113-84 a los Hawks de Atlanta.

*Los Nuggets de Denver contuvieron a los Timberwolves de Minnesota para vencerlos por 117-110 la noche del miércoles.