“Sueños Callejeros” anuncia jornada “Miau Fest”

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Este 1 y 2 de julio, en las instalaciones de la plaza Punto Bahía, se llevará a cabo el evento denominado “Miau Fest”, en el cual la organización “Sueños Callejeros”, pretende recabar alimento y donaciones económicas para apoyar a los gatos callejeros de la zona de San Pedrito.

El módulo de acopio de alimento seco, (croquetas) y aportaciones para esterilizar a los ejemplares, funcionará el sábado de 14:00 a 17:00 horas y el domingo de 12:00 a 15:00.

En el evento habrá, además, música en vivo y todo lo recaudado, tanto en económico como en especie, será para los gatos de San Pedrito, que es una zona de la ciudad que cuenta con una de las poblaciones de felinos callejeros más alta.

Se pretende esterilizar a los que más se pueda para evitar que se sigan multiplicando y terminen en condiciones deplorables en la vía pública.

En San Pedrito, además, existen personas altruistas que han creado una especie de refugio para estos ejemplares y durante el “Miau Fest”, se contará con las fotografías de algunos de los gatitos que buscan un hogar de manera urgente.

Finalmente los organizadores invitaron a la población en general a acudir a Punto Bahía y realizar su aportación, ya que con la ayuda de todos se podrá dar hogar a estos gatitos, mientras que otros serán alimentados y esterilizados.