Subsidio a la Tenencia Beneficiará a 80 mil Familias: Mariano Trillo

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- El diputado local del Partido Verde Ecologista de México, PVEM, Mariano Trillo Quiroz, aseguró que más de 80 mil familias serán beneficiadas al no pagar el impuesto sobre tenencia, al mismo tiempo que dejó en claro que es necesario ayudar a la sociedad.

“Me extraño mucho de la reacción de los compañeros de Acción Nacional y de los compañeros del PRD, porque al final del camino, la gente quiere que se le apoye, subsidiando el impuesto de la tenencia, entendemos que es una lucha política, pero no es una lucha verdadera “, aseguró el legislador local.

El diputado del PVEM explicó que lo único que se pide a la gente para no pagar la Tenencia en el 2014 es que esté al corriente en el pago de impuestos, por lo que resulta extraño que algunos diputados se pronuncien en contra cuando el año pasado estuvieron de acuerdo, sostuvo el legislador local.

Mariano Trillo reiteró que se subsidia el impuesto sobre tenencia porque está figura es necesaria para que la federación radique más recursos en beneficio de la gente, por lo que “el posicionamiento de PVEM es estar siempre de lado de la gente”.

El diputado local finalmente agregó que lo más importante es buscar el beneficio de la sociedad, puntualizando que además se ayudará a los 10 ayuntamientos para incrementar su recaudación en los impuestos al estimular el pago del predial y agua potable, alcantarillado y saneamiento.