Subsanadas observaciones de la Unidad Mario Anguiano Moreno: SEDUR

0

*Acuerdos con el municipio a través del Director de Obras Públicas. *16 observaciones subsanadas. *En ampliación, se construirá muro complementario.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- Con el propósito de atender las observaciones, adecuaciones y resarcir los daños causados por vandalismo en la Unidad deportiva Mario Anguiano Moreno en Manzanillo, que fueron establecidos anteriormente un una minuta, el secretario de Desarrollo Urbano, José Fernando Morán Rodríguez informó que estos  trabajos ya fueron realizados, cumpliendo así con el compromiso adquirido por el Gobierno del Estado con la autoridad municipal el pasado 31 de julio, para dar paso así al acto de entrega-recepción.

El funcionario estatal indicó que por instrucciones del gobernador Mario Anguiano Moreno se detallaron con la más alta calidad las acciones detectadas.

Así mismo, explicó que la construcción de la Unidad Deportiva MAM fue solicitada en gran parte por los manzanillenses, y ha dado respuesta a las necesidades de más de 10 colonias que desde hace 20 años solicitaban un espacio para realizar deporte.

Indicó que luego de los recorridos realizados con personal del H. Ayuntamiento de Manzanillo, fueron subsanadas las 16 observaciones en una semana, lo que indica que los detalles eran mínimos, y que la ciudadanía no ha dejado de utilizar este espacio deportivo.

Morán Rodríguez resaltó que esta obra es un acierto del Gobierno del Estado para generar infraestructura de calidad, y añadió la importancia de la coordinación ente los tres órdenes de gobierno, que habla del trabajo comprometido por la sociedad colimense.

Recordó que desde el día de la inauguración, iniciaron los recorridos de supervisión para el proceso de entrega-recepción, sin embargo, al poco tiempo tuvieron que ser atendidas las peticiones de la autoridad municipal, por lo que indicó que existen dos detalles por realizar, uno que no corresponde al proyecto inicial ni ejecutivo y que se refiere al muro adicional, y el otro corregir ligeros desniveles en dos áreas del campo de fútbol 7.

Finalmente, el titular de la Sedur puntualizó que actualmente se encuentran en el proceso documental de entrega-recepción por parte del municipio y el Estado, y que continuarán las actividades deportivas de manera ordinaria.

CN/deportes