STSGE toma protesta a nuevos sindicalizados

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), tomó protesta a 97 burócratas de nuevo ingreso que ingresan sustituyendo plazas vacantes por jubilación, y también se aprobó a 47 nuevos jubilados, que se jubilaron en los últimos 3 meses.

El dirigente del STSGE, Martín Flores Castañeda en torno a los nuevos nombramientos como sindicalizados, dijo que no son plazas de nueva creación, sino las vacantes por jubilación que propuso el sindicato.

“Y después de un proceso de evaluación, fueron aceptados y admitidos por el Gobierno del Estado por su perfil técnico y profesional que acreditaron mediante un proceso de selección muy bien por la Dirección de Profesionalización de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado”.

Dijo que estos son logros del Gobierno Estatal que además de acrecentar la membresía, fortalece  la labor que realiza el gobierno del estado en servicio los colimenses.

“Esto es para privilegiar el servicio que se presta a la sociedad y que se siga dando con seguridad, certeza y mucha eficiencia y gran sentido de responsabilidad que eso se ha exhortado al tomarle protesta a los nuevos sindicalizados que ingresan a laborar que apenas tienen meses y fueron propuestas en plazas sindicalizadas”.