STSGE esperará candidaturas definidas a Presidente de la República para decidir a quién apoyará

0

*foto de archivo 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, dio a conocer que esperarán a que se definan las candidaturas a la presidencia de la República para analizar a quién apoyarán como gremial sindical.

“Si nos tratan bien, tendrán reciprocidad; si no somos bien atendidos, también tendrán reciprocidad. Eso es lo que hace al Sindicato, siempre somos recíprocos. Envío saludo a quienes me lo enviaron y les deseo éxito”.

Mencionó que en estas fechas y hasta marzo es el proceso interno, pero la contienda electoral será en abril, mayo y junio con candidatos definidos; “será cuando se tome decisión como Sindicato”.

Dijo que por lo pronto no se ha tomado ninguna decisión y el Sindicato consulta las bases, dejando en plena libertad la decisión que se vaya a tomar.

“En lo personal doy la bienvenida a los candidatos de mi partido del PRI, sin embargo aun no puedo comprometer a trabajadores de manera grupal; será una acción individual la que realicen y también podremos tener definiciones políticas sindicales, sin compromiso de una participación de la que se llama gremial, pero sí una participación política sindical.”

Dijo que estará cerca de quien esté cerca de los trabajadores, lo cual debe quedar claro.