STSGE entrega residencia a ganadora de Sorteo del 45 aniversario

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, entregó la residencia del Sorteo del 45 Aniversario de la organización gremial.

Las llaves de la residencia se le entregaron a Leticia Sandoval, en presencia de la titular de la Secretaría de Gobernación. Así también, el segundo premio correspondiente a 100 mil pesos a Jennifer Yamileth Zarmienta.

Este sorteo se realiza por quinta vez, en la que se emitieron 60 mil boletos con costo de cada uno de 100 pesos.

Flores Castañeda expuso que con este sorteo se acrecentará el patrimonio sindical, se cumplirán compromisos a la base trabajadora y vinculación con la sociedad.

“Nuestro compromiso es generar tanto estabilidad laboral como integración familiar, es decir, que trabajador de manera integral se desarrolle en el ámbito laboral como familiar”.

El dirigente del STSGE, refirió que lo obtenido con el Sorteo se usará para construir un salón de eventos y obtener dos autobuses que beneficien a los trabajadores.

YA CONCLUYÓ NEGOCIACIÓN SALARIAL

En torno al pliego petitorio, Flores Castañeda dijo que ya terminó la negociación salarial y está por anunciarse la conclusión de la misma por parte del gobernador, Ignacio Peralta Sánchez.

“Ya llegamos a un acuerdo, sin embargo tenemos por delante la profesionalización de los servidores públicos, la incorporación a mandos medios de los trabajadores sindicalizados, el escalafón, la sustitución de plazas vacantes por jubilación y recategorización de plazas”.