St John´s campus Manzanillo ofrece educación de calidad desde preescolar hasta bachillerato

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   St John´s campus Manzanillo con más de 20 años, ofrece servicios educativos desde preescolar hasta bachillerato.

El plantel ubicado en Avenida Paseo de las Gaviotas número 275, en la ciudad de Manzanillo, impulsa la educación de calidad que responda a las necesidades y demandas del alumnado.

Dentro del objetivo es que exista cero bullying y problemas de discriminación.

Carmina Aguilar, directora de Preescolar, expresó que desde el inicio se ofrecen actividades estimulación temprana, natación, ciencias, francés que llevan 3 veces a la semana, clases en inglés y español, deportes, danza.

Martha Mireya Sandoval, directora de sección Primaria, expuso que desde primero hasta sexto grado se impulsan las clases en inglés y español, así también generan proyectos y trabajos en ambos idiomas.

Dijo que la Certificación Cambridge en la que egresan los alumnos genera que estén preparados para ir a cualquier país y manejarse en el idioma.

Ernesto Valencia, director de Secundaria y Preparatoria, refirió se tiene convenio con el Colegio Cambridge en Inglaterra, donde asistieron 80 alumnos del campus Manzanillo, de la Paz y México, este 2019 durante un mes.

“Se hará intercampus con La Paz, Baja California. Es un colegio con 4 campus y Manzanillo hará lazos de hermandad y en área de secundaria y preparatoria”, expuso.

Valencia reiteró que el alumnado tiene las herramientas adecuadas para la vida diaria, ya que son competitivos, al ser el primer Colegio en Manzanillo que estableció en su currícula clases de inglés y se pone a la vanguardia con distintos talleres como Robótica y Danza.