Spurs ligan su octavo triunfo

0

*Los jugadores de banca de San Antonio tuvieron 56 unidades para imponerse de visita.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Davis Bertans, novato de Letonia, anotó 15 puntos y formó parte del sobresaliente aporte de 56 unidades que los reservas de los Spurs aportaron en el triunfo 109-103 ante los Celtics para ligar su octavo triunfo en la campaña.

Kawhi Leonard añadió 25 puntos y 10 rebotes. Otro suplente, Patty Mills, anotó 19 puntos, entre ellos un triple con 45 segundos en el último periodo que dio ruta al triunfo, mientras que David Lee aportó 15 puntos y 12 rebotes.

Las reservas de los Spurs anotaron 56 puntos,mientras que los titulares 53.

“Nuestros titulares estaban todavía en la cama”, dijo el coach de los Spurs, Gregg Popovich, luego de que su equipo estuvo abajo hasta por 14 puntos en el primer periodo. “Es por eso que los saqué de la duela. Fue algo difícil.

“Bertans estuvo increíble. Kawhi es Kawhi. Hoy todos los jugadores de banca fueron la clave para salir con la victoria”, agregó el coach.

Luego de la desventaja de 14 puntos, los Spurs anotaron 12 en fila, siete de Leonard, y en el segundo periodo tomaron el control con un rally de 9-0 para irse al frente en el marcador.

Isaiah Thomas acabó con 24 puntos y ocho asistencias por los Celtics.

Con información de AP