Soy de este planeta, asegura Cristiano

0

*El luso destaca la dedicación y el trabajo duro para conseguir el éxito con el Real Madrid.

COLIMANOTICIAS

Madrid.- Cristiano Ronaldo dejó en claro que es de este planeta, aunque sus números y logros podrían dictar lo contrario, sobre todo, desde que defiende los colores del Real Madrid.

Y es que el cuatro veces Balón de Oro mencionó que todo se debe al esfuerzo y trabajo diario, a la dedicación.

Con dedicación y trabajo duro, como siempre, las cosas vienen por un proceso natural. Estoy contento, me siento afortunado y soy de este planeta”, mencionó en la página oficial del Real Madrid.

Valoró que sus 400 goles con el cuadro madridista se deben al trabajo en conjunto, a la afición que lo respalda y por supuesto al club, que depositó toda su confianza en él desde que lo fichó por más de 90 millones de euros.

“Es algo muy especial. Es una cantidad de goles muy grande, no me lo esperaba. Es fruto del trabajo de todo el equipo, de mi trabajo, de toda la gente que trabaja en el club y de la afición, que nos apoya siempre. Es una motivación extra siempre jugar con esta camiseta”.

Con contrato vigente destacó: “Me siento muy feliz y quiero intentar dar lo mejor de mí en los años que tengo de contrato, marcar goles como siempre y hacer que el Real Madrid pueda ganar títulos”.

Con información de EFE