Sosa: Vamos a Ganar el Corazón

    0

    Acompañada por cientos de jóvenes locales y de otros estados de la República que participaron en la reunión de estructuras municipales de Acción Juvenil, Sosa Govea recorrió las principales calles de la ciudad capital, con consignas para que después del cinco de julio se tenga un Colima distinto.

    En su intervención, Martha Sosa agradeció el apoyo de los jóvenes de toda la república que encontraron en Colima el espacio idóneo para llevar a cabo sus trabajos de estructura juvenil y lleven a sus estados de origen el mensaje de que los colimenses ya están en pie de guerra, misma que se peleará con las armas del alma, porque no hay mejores.

    Aseguró que en el PAN no hay viejos, pues en Acción Nacional todo es juventud, energía y trabajo, porque sólo se es viejo cuando hay una vieja manera de pensar y en Colima ya se enterró.

    Martha Sosa indicó que ella junto con los demás candidato panistas van a salir a campaña a partir de mañana (hoy), “y vamos a salir a ganarnos el corazón de la gente de Colima, porque queremos ponernos en sus zapatos y queremos junto con la gente buena y noble del estado tomar lo que nos corresponde que es ciudadanizar el gobierno del estado”.

    De igual manera la candidata al gobierno del estado hizo un llamado a los colimenses para que vaya a esta cruzada con alegría y con motivación, porque con su trabajo y mensaje este cinco de julio sin duda, el PAN se hará con el triunfo total.

    En el evento estuvieron presentes también los senadores más jóvenes de la cámara Alta, el tecomense Luis Fernando Rodríguez Lomelí y de Adriana González del Estado de México, el dirigente nacional de Acción Juvenil, Juan Carlos Martínez Terríquez.

    Además del candidato a la diputación por el primer distrito federal, Leoncio Morán Sánchez y las candidatas a las alcaldías de Villa de Alvarez y Manzanillo, Brenda Gutiérrez y Gabriela Sevilla, así como del dirigente estatal de Acción Juvenil, Francisco Santana.