Para Comala, la Villa y Manzanillo, los Premios del Sorteo Loro

    0

    Esta tercera edición del Sorteo fue realizada la tarde de ayer en el Teatro Universitario, con la presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Leticia Sandoval Mendoza, y fue un evento que se caracterizó por su ágil dinámica.

    El segundo premio fue para Armando Alcántara Lomelí, de Villa de Álvarez, con el boleto número 24, 637 y consistió en un condominio ubicado en el municipio de Manzanillo, en el fraccionamiento Palma de Mallorca I y valuado en un millón 111 mil pesos

    Una casa en el fraccionamiento La Rivera fue el tercer premio. El boleto ganador fue el 25, 378 y pertenece a Mónica Rincón Castellanos, de Manzanillo. La casa tiene un precio de 392 mil pesos. El resto de los premios repartidos fueron una camioneta Quest 2008, ganada por Gloria Esther Vázquez Zúñiga, también de Manzanillo; un automóvil Nissan Altima 2008, que correspondió a Emilio Aguilar Ruiz, igualmente de Manzanillo, y un automóvil modelo Micra 2007, también de Nissan para Sergio Alejandro Cantera Moreno, del municipio de Colima.

    Dentro del evento se llevó a cabo también el segundo sorteo para colaboradores, donde se rifó un automóvil Altima 2008, cuyo ganador fue Gabriel Velasco Larios. Así mismo, se informó el nombre de la persona que vendió el boleto ganador del primer premio a quien se le otorgarán 35 mil pesos como estímulo, Jorge Leonel Cárdenas Pérez.

    El rector Miguel Ángel Aguayo López estuvo presente en este evento y al finalizar expresó que por tercera ocasión había concluido exitosamente. Manifestó, de la misma manera, que una vez más el Sorteo Loro fue positivo e informó que se vendieron aproximadamente 50 mil boletos de los 55 mil que estaban a la venta.

    Agregó que nuevamente se constató la transparencia del Sorteo, ya que en el mismo instante en que salen los boletos agraciados con premios se dan a conocer los nombres de los afortunados. “Me parece que esta vez es doble el gusto, puesto que, creo, el primer y segundo lugares correspondieron a trabajadores de la Universidad, y esto es un estímulo para seguir laborando en este proyecto del Sorteo Loro”.

    Aguayo López aseguró que durante estas rifas universitarias se garantizan transparencia y honestidad, y adelantó también que esperan obtener el permiso por parte de la Secretaría de Gobernación para realizar el siguiente sorteo en el mes de julio y uno más en enero de 2009.

    Para concluir, hizo referencia al destino de estos recursos alternos para la Universidad, que, como se ha repetido, serán destinados al Programa Institucional de Becas, y expresó un enorme agradecimiento a todos los que fueron partícipes en el buen desarrollo de este Tercer Sorteo, pues su cometido es en beneficio de muchos jóvenes e investigadores y constituye, asimismo, un apoyo indiscutible a los proyectos sustanciales de la institución.

    La entrega del primer premio, la residencia amueblada, será el próximo jueves 17 de enero a las 11:00 y la del segundo lugar, un condominio en Manzanillo, se llevará a cabo el viernes 18 a las 17:00 horas. El premio del tercer lugar, la residencia en el fraccionamiento La Rivera, será entregado el jueves 17 a las 17:00 horas.

    Los autos, correspondientes a los premios del cuarto, quinto y sexto lugares, así como el premio de colaboradores serán entregados el próximo viernes 18 a las 11:00 horas, en la explanada del Teatro Universitario.

    Para ver la lista de Ganadores presione: http://sorteosloro.ucol.mx/