Sorprendidos en auto con reporte de robo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En efectivas acciones, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, consumaron la detención de 3 sujetos, los cuales fueron detectados en un vehículo con reporte de robo en el estado de Nayarit.

Todo comenzó por reportes de vecinos de la calle Volcanes de Colima, a la altura del panteón municipal, quienes indicaron que el grupo de sujetos escandalizaba con la música a todo volumen.

Los policías interceptaron a los sujetos y preguntaron de quién era la unidad, y los ahí presentes dijeron que el dueño estaba dentro del cementerio.

Los datos del Jeep, modelo 2008, con placas del Distrito Federal arrojaron reporte de robo con número de averiguación previa 18/017/505244 en el estado de Nayarit el día 21 de septiembre del año en curso.

En las acciones fueron asegurados los ahí presentes, identificados como José Alberto Ochoa, de 29 años; Luis Alberto López, de 23 años y José Ortiz, de 19, mismos que fueron trasladados a la estación de policía en el Complejo de Seguridad Pública para posteriormente ser trasladados a las instalaciones de la policía de Procuración de Justicia del estado, quedando a disposición del ministerio publico en turno, asimismo dicho vehículo fue trasladado al corralón Grúas Mezquite donde quedo depositada.