Sorprenden a dos individuos robándose candados del Muro del Amor

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- A través de una denuncia ciudadana, dos individuos fueron captados en el momento en que se robaban los candados colocados en el “Muro del Amor” ubicado en la Avenida de la Paz, colonia Residencial Santa Bárbara.

A este medio fueron mandadas varias fotografías en el momento en que los sujetos cometían el delito “Al ir caminando por Av. La Paz, observé a estos tipos robándose los candados del enrejado del puente que el Alcalde Federico puso para los enamorados, al percatarse salió hecho la mocha no sin antes insultarme. Me parece reprobable su actitud. Y aparte hasta estaba quitando el candado que el Alcalde puso el día que inauguró el enrejado de los enamorados”, sostuvo el ciudadano quien prefirió omitir su nombre.

El alcalde Federico Rangel Lozano develó la placa del Muro del Amor, La Paz y la Amistad el pasado 14 de febrero para que todas las parejas puedan llevar su candado como símbolo de unión.

El mandatario capitalino y su esposa fueron los primeros en colocar su candado, manifestando además de su cariño su intención por evocar la paz de todos los colimenses.

El Muro del Amor es una idea que se originó en Paris, Francia donde los enamorados colocaban su candado y arrojaban la llave al río.