Sonarán las Voces de cinco continentes en el Teatro Universitario

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Conformado por más de 100 jóvenes de diferentes continentes se presentará en Colima el grupo internacional “Viva la Gente” con su espectáculo “Voces”, el próximo 5 de Abril.

Es un grupo musical internacional que promueve la paz. En la segunda mitad de la década de los sesenta llegaron a España y se hicieron muy populares con dos canciones: “Viva la Gente” y “¿De qué color es la piel de Dios?”

“Viva la gente” es una impactante celebración comunitaria con canciones, danzas y otras expresiones culturales de diversas partes del mundo.

El espectáculo está diseñado para inspirar, energizar y entretener a toda la familia con la finalidad presentar las voces de una generación comprometida con la justicia y la dignidad humana.

Además de brindar un número musical, los integrantes participan en un programa educativo vivencial de liderazgo internacional en el marco de sus giras y participan en acciones de servicio a la comunidad.

La agrupación, que lleva más de cinco décadas con este proyecto artístico, se ha presentado en diferentes escenarios del mundo, patrocinada por la realeza, mandatarios y líderes mundiales.

“Viva la Gente” está constituida en México como una organización sin fines de lucro, apolítica y laica; suele involucrarse con otras organizaciones, negocios e instituciones y los tres niveles gobierno para encontrar patrocinios que le permitan desarrollar su labor altruista.

Las presentaciones se realizarán el sábado 5 de abril a las 17:00 y 20:30 horas, en el Teatro Universitario. Los boletos están a la venta en librerías universitarias y en la Dirección General de Difusión Cultural. Mayor información al teléfono 31 611 77.