Sólo quienes no adeuden el predial podrán gozar del subsidio a la tenencia

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Los propietarios de automóviles podrán hacerse acreedores al beneficio del subsidio a la tenencia en el 2014 sólo si no tienen adeudos con el impuesto predial, señaló a través de un comunicado la Tesorería Municipal de Villa de Álvarez.

Por ello, la dependencia anunció que estará implementando una serie de beneficios para quienes deben pagar tenencia en el 2014. Los propietarios de automóviles que no se pongan al corriente en sus adeudos no podrán disfrutar del subsidio.

El comunicado establece que hasta el día 20 de diciembre estará otorgando el 100 por ciento de descuento en multas y recargos a todos aquellos contribuyentes que se pongan al corriente en el pago de este impuesto y una vez sin adeudos puedan acceder al beneficio del subsidio en la tenencia.

El mismo beneficio estará otorgándose a todos los contribuyentes que deseen ponerse al corriente aunque no posean automóvil cuyo modelo deba pagar tenencia o que simplemente no posean automóvil.

La tesorería municipal pone a disposición de los contribuyentes las cajas receptoras ubicadas en el edificio de la Presidencia Municipal, Oficialía de Registro Civil (contiguo a Casa de la Cultura) y el módulo de Seguridad Pública con horarios de 08:30 a 20:00 horas y las ubicadas en las Direcciones de Planeación (Hidalgo 69), Obras Públicas (Independencia 30), Catastro (Matamoros 102) y Servicios Públicos con horarios de 08:30 a 14:30 horas.