Solicitarán al Congreso facilidades de pagos para los deudores de agua en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- En decimosegunda sesión ordinaria, que se llevó a cabo en el salón de cabildos “Eusebio Michel Rincón”, los regidores aprobaron solicitar al Congreso del Estado para que se autorice el 100% de multas y recargos en el pago del impuesto predial, licencias comerciales y bebidas alcohólicas; el pago del servicio de Agua Potable y Alcantarillado durante los meses de julio a diciembre del presente año.

Así como la solicitud para que los deudores del agua potable y alcantarillado, tengan facilidades de pagar en parcialidades sus adeudos con el descuento de las multas y los recargos.

Durante el desarrollo de la sesión, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Gurrero, sometió este punto de acuerdo con el objetivo de que las personas que deben muchos años, tengan las facilidades de pagar en plazos el adeudo y que además se haga válido el descuento de las mutas y los recargos.

El edil, dijo que tendrá un acercamiento con el Diputado local Eusebio Mesina Reyes, a través del Organismo Operador para que analice la situación, lo someta en el pleno del congreso y lo aprueben.

“Es un apoyo que se les daría a las personas para que paguen y que además beneficia a los ingresos de la Comapal”, detalló.