Solicitan habitantes de Cerro de Ortega la rehabilitación del camino a Boca de Apiza

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Habitantes de la comunidad de Cerro de Ortega solicitaron al presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes y al diputado local, Noé Pinto de los Santos, la rehabilitación del camino que lleva a la playa de Boca de Apiza, esto durante una visita de trabajo que realizaron a dicha comunidad.

Ahí los líderes sociales, María Elena Gutiérrez Larios y Edgar Alvízar, les manifestaron la necesidad de que se ponga en marcha el arreglo del camino de este destino turístico.

Argumentaron que es primordial debido a que se acerca la temporada vacacional de semana santa y pascua: “tenemos desde la tormenta tropical Manuel que este camino no se ha reparado, ya se llega la semana santa y toda la gente de aquí de la comunidad es la única playa que aprovecha”, señaló Edgar Alvízar.

De esta manera el alcalde Tito Vázquez y el diputado local Noé Pinto de los Santos mantienen un acercamiento con la ciudadanía con el fin de escuchar sus demandas, peticiones y buscar las gestiones para darles solución.