Solicitan apoyo familiares de bebé Irving Antonio Macías Ocaranza

0

*Necesitan 6 unidades de sangre para ser intervenido quirúrgicamente el 22 de abril en el Centro Médico de Occidente del IMSS en Guadalajara.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El bebé Irving Antonio Macías Ocaranza, será intervenido quirúrgicamente el día 22 de abril de este año en el Centro Médico de Occidente de Guadalajara, Jalisco, de un padecimiento que tiene el intestino, concretamente un virus genético, por lo que el papá y la tía del niño Miguel Alejandro Macías Salazar y Gabriela Salazar Osorio respectivamente, están solicitando la ayuda y la solidaridad de la ciudadanía, pues requieren de seis unidades de sangre.

El papá del niño, Miguel Alejandro Macías Salazar señaló que están ocupando 6 unidades de sangre pues su hijo Irving Antonio Macías Ocaranza, será internado en el nosocomio en mención el día 21 de abril y será operado el día 22 de abril.

Mencionó que quienes estén interesados en donar, deben acudir en ayunas al Centro de Transfusión Sanguínea ubicado en calle Roberto Pizano esquina con avenida Ayuntamiento en la colonia Burócratas, La Estancia.

Por su parte Gabriela Salazar Osorio, expresó que ha acudido a solicitar ayuda económica al Congreso del Estado y al Gobierno del Estado pues tienen que solventar muchos gastos médicos, las autoridades, hicieron el compromiso de ayudarla en breve, por lo que se encuentra a la espera de la respuesta y espera que sea positiva.

Para terminar, hizo un llamado a la ciudadanía y a las autoridades para que le extiendan su mano solidaria con la donación de seis unidades de sangre y están necesitando bolsas para colostomía pediátrica, leche deslactosada, pañales talla grande, material de curación y toallas húmedas de bebé.

Quienes estén interesados en ayudar pueden acudir al domicilio calle Izcoatl 237 en la colonia Azteca en Villa de Álvarez cerca de la Diana Cazadora y de la colonia Ramón Serrano o bien comunicarse al número de teléfono celular 312 150 2756 con la señora Gabriela Salazar Osorio.

CN/had