Socorro I, es coronada Reina de los Adultos Mayores de Ixtlahuacán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- En el marco del Carnaval del Adulto Mayor que se realizó en la ciudad de Colima, la presidenta del DIF Municipal, Antonia Anguiano Sánchez, coronó a Socorro Pastor Ruelas como Reina de los Adultos Mayores de Ixtlahuacán, mientras que la directora de la institución, Alexia Mendoza, coronó a la princesa María del Carmen Madrigal Nieblas.

Con gran entusiasmo se vivió la coronación de sus soberanas, las integrantes del grupo de la tercera posterior al evento de coronación hicieron su participación con su contingente en el carnaval.

Antonia Anguiano expresó su reconocimiento a todas las que integran este club “siempre alegres, con mucha energía de participar en las múltiples actividades, por eso, el presidente municipal Carlos Carrasco y su servidora, seguimos fomentado actividades recreativas para este sector porque sabemos que contribuyen a su salud física y emocional”.

Finalmente, invitó a que más adultos mayores se integren al club que se reúnen los lunes y jueves alrededor de las 4:30 de la tarde en las instalaciones del DIF Ixtlahuacán.