Sociedad acredita mis acciones como servidor público en beneficio de la población: Oscar Valdovinos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a diputado local por el Distrito III de la coalición PRI-PVEM, Óscar Valdovinos, dio a conocer que durante los recorridos de campaña que realiza por la zona rural la sociedad le ha acreditado las acciones que ha hecho como servidor público, tanto en el desarrollo de obras como de gestión para las mismas.

Dijo que es un hombre de resultados, ya que a lo largo de su carrera como servidor público y representante popular puede acreditar en colonias y comunidades la gestión de obras y acciones.

Expresó que estas obras aún están vigentes y son disfrutadas por la sociedad, entre ellas la modernización de la Unidad Deportiva de Rancho de Villa, además él fue responsable de la gestión para regulación de panteón municipal en la comunidad de Los Tepames, proceso que se lleva a cabo y del que está al pendiente.

“Además hemos gestionado ante los Ejidos de Piscila y Tepames la donación de predios para la construcción de infraestructura urbana; en comunidades de Alpuyequito, Ignacio Allende y también hemos acompañado en esas comunidades en la regularización de su zona urbana”, dijo.

El aspirante a legislador abundó que en tanto en la zona urbana en Colima ha hecho muchas acciones en beneficio de la gente, ya que ha estado al pendiente en la modernización de Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza en La Estancia y se construyó en el Barrio La Concordia una cancha de usos múltiples.

Así también de la apertura de la Liceo de Varones, que gestionó desde el levantamiento topográfico para el trazo de la misma ejecución.

Valdovinos apuntó que en sus recorridos actuales realiza encuentros vecinales, el cual consideró es un espacio para interactuar, conocer inquietudes, reclamos y propuestas.

“Esa es nuestra base de la plataforma para construir nuestra tarea legislativa en materia de salud, educación, temas de adultos mayores, grupos vulnerables, jóvenes emprendedores y muchos adultos que están en condiciones de trabajar que conocen un oficio y que deben ser integrados a vida económica en esta materia de empleo ingreso, hemos hecho este ejercicio y otorgar estas propuestas de ciudadanos que será la base de nuestra agenda legislativa de esa temática que presentaremos en distintos rubros”, concluyó.