SNTSS buscará que nuevo delegado del IMSS en Colima, Rafael Briceño, continúe con proyectos: Rafael Ruvalcaba

0
*foto de archivo

*foto de archivo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   Tras el nombramiento de Rafael Briceño como nuevo delegado del IMSS Colima, el líder de la sección XXV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Rafael Ruvalcaba Aceves, dio a conocer que se espera que se continúen con los proyectos que se tienen.

“Retomaremos los temas con él y espero recibir el apoyo del nuevo delegado para darle continuidad a estos proyectos y crecer en otros, y seguramente así serán planteados por él y su equipo”.

Mencionó que espera que los proyectos locales, hechos por el anterior delegado del IMSS, José Rivas Guzmán, no se vayan a perder.

Entre estos proyectos está que se otorgue un espacio en las antiguas instalaciones de la Vigésima Zona Militar y construir una Unidad de Medicina Familiar número 16 que actualmente existe en el Infonavit.

Además, en su caso, ampliar o reubicar la UMF número 18 de Villa de Álvarez, ya que consideró que el espacio es reducido y el número de derechohabientes demandan que crezca.

También existe un planteamiento de construir una UMF en Manzanillo en la zona de Chandiablo; ampliar el hospital general de subzona de Tecomán y convertirlo en un Hospital General de Zona.

Se buscará conformar el proyecto de que la UMF número 11 que actualmente son 5 consultorios, en una segunda etapa ampliarlo a 10 consultorios y una tercera ampliación a 15 consultorios,

“Espero no se pierda el proyecto de hacer una concentración de oficinas institucionales como la propia delegación, el área de prestaciones medicinas, la tienda del seguro social, el fortalecimiento de planta de lavado, que ocupamos fortalecer esa planta de lavado”.