SNTE entrega laptops a estudiantes de secundaria

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Alumnos de la escuela secundaria general “Benjamín Fuentes González”, en Villa de Álvarez, recibieron 10 laptops por parte de Juan Díaz de la Torre, presidente del Consejo General Sindical  para el Fortalecimiento de la Escuela Pública del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

La entrega fue hecha por conducto de Jesús Villanueva Gutiérrez, secretario General de la Sección 6 del SNTE y Joel Hernández Peña, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 6.

Villanueva Gutiérrez felicitó a la comunidad educativa haber obtenido en el ciclo escolar 2012-2013, el Tercer Lugar en el estado con los resultados de la Prueba de Enlace y primer Lugar en el municipio.

Asimismo, les informó que la entrega del equipo de cómputo es el resultado de la petición que realizó Acacia Margarita Rocha Ramírez, Secretaria General de la Delegación D-II-23, a su líder nacional,  Juan Díaz de la Torre durante su visita a la secundaria  el pasado 31 de mayo.