SNTE 6, tricampeón

0

*En la Liga de Superveteranos 2017-2018 al derrotar 4-2 a Citrojugo y así conquistar el título de Copa.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- SNTE 6 terminó la campaña 2017-2018 del balompié Superveteranos como el mejor equipo del torneo, tras ganar el título de Copa y llevarse la triple corona a casa, pues se agenció automáticamente el cetro de Campeones.

Los mentores derrotaron a Citrojugo en la final de Copa en tanda de penales, luego de igualar a uno durante los 90 minutos de juego. En los tiros de once, SNTE 6 estuvo fino para sellar el triunfo 4-2.

Cabe recalcar que el torneo 2017-2018 llevó el nombre de J. Guadalupe Reyes Araujo El Chato, quien siempre estuvo cerca de la Liga. De esta manera, SNTE se llevó la Liga, Copa y de Campeones.

La Copa

El partido se celebró en los campos de la AFEC-Chical, un duelo que para la escuadra tecomense era de revancha debido a que los mentores los derrotaron en la Liga 2-1.

Los tantos anotados durante los 90 minutos de juego fueron de Javier Torres, por parte del SNTE 6; mientras que por Citrojugo concretó, Omar Gudiño.

Cabe aclarar que la escuadra de Tecomán estuvo más cerca de anotar el gol de la diferencia, pero sus delanteros estuvieron erráticos al momento de concretar. Al final, todo se definió en los tiros de once pasos.

En la tanda de penales, SNTE 6 fue más efectivo, marcó sus cuatro anotaciones por conducto de Javier Torres, Hugo Dávila, Carlos Zamora y Víctor Narváez, ya no pudo tirar Fernando Pegueros.

Por su parte, Citrojugo comenzó con Rey David Hilerio, errando su disparo, al ser detenido por el arquero. Después concretaron Rogaciano Gómez, Alejandro Márquez y falló Carlos Galván. Ya no disparó Ricardo Sánchez.

CN|deportes