SNTE 6, Campeón en Superveteranos

0

*Los mentores derrotan 2-1 a Citrojugo para conquistar el título de Liga del Campeonato 2017 de Superveteranos. *En la premiación se entregó un reconocimiento a los familiares del homenajeado J. Guadalupe Reyes Araujo, de quien llevó nombre el campeonato.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El equipo del SNTE 6 se agenció el título de Liga del Campeonato 2017 del futbol Superveteranos Libre, tras vencer en la final a Citrojugo por 2-1, el sábado por la noche.

El duelo se llevó a cabo en el Estadio Colima, que tuvo una buena presencia de aficionados, seguidores y familiares de los jugadores, quienes estuvieron apoyando a ambas escuadras.

Para los Mentores, este es su título 13 en 20 temporadas que tienen participando en la Liga, y en las cuales han llegado en 18 ocasiones a la final. Además, de otros títulos de Copa y un sinnúmero de semifinales disputadas.

En cuanto al duelo de anoche, SNTE 6 marcó sus anotaciones por conducto de Javier Torres (2), ambos tantos fueron en la primera parte; en tanto Citrojugo recortó vía Enrique Garza.

En la segunda mitad, la escuadra tecomense tuvo oportunidad de empatar, e incluso ganar, pero erraron un penal y desaprovecharon un buen número de llegadas al arco defendido por Raúl González.

Al final, el tiempo no le alcanzó a Citrojugo, quien se tuvo que conformar con el subcampeonato de Liga.

Al concluir el cotejo, la Liga que preside Daniel Ortiz Chávez, junto con miembros de su directiva y el director del Incode, Fernando Mendoza Padilla, entregaron los trofeos correspondientes.

Además, otorgaron un reconocimiento a los familiares del homenajeado J. Guadalupe Reyes Araujo, de quien llevó nombre el campeonato.

CN|deportes