Sindicato y Ayuntamiento de Comala firma convenio de incremento salarial

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Comala y el Ayuntamiento comalteco firmaron el convenio de incrementos salariales por el orden del 6 por ciento.

La rúbrica fue realizada por la dirigente gremial Irma González Pedraza y el edil, Salomón Salazar Barragán.

Al firmar el convenio de incrementos salariales, el alcalde fue el primero en reconocer el Convenio de Homologación, dándole con ello certeza jurídica a la relación que lo une con el Sindicato.

Acompañada por el Presidente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Gobierno, Ayuntamientos y Organismos Descentralizados, Audelino Flores Jurado, Teresa Ramírez Guzmán, Secretaria de Trabajo y Conflictos y Héctor Arturo León Alam, Secretario de Interior, Irma González Pedraza, en su calidad de Secretaria General del Sindicato, agradeció el interés y voluntad del Presidente Municipal y pidió a sus compañeros renovar su compromiso de servir con eficiencia y calidad al pueblo de Comala.

En su intervención, Flores Jurado dijo que es importante el respeto a los acuerdos firmados entre las autoridades municipales y el sindicato.

Pidió a los trabajadores renovar sus compromisos de responsabilidad y trabajo en equipo con la autoridad municipal y reconocer el esfuerzo que se hace para ser los primeros trabajadores municipales en recibir su incremento salarial e incluso dejar fechado ya el pago del retroactivo.