Sindicato pide al Ayuntamiento de Colima reclasificación de plazas y recategorización integral

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El dirigente del Sindicato del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, solicitaron al alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano, la reclasificación de plazas y recategorización integral a través de la entrega de escalafones.

Ello fue dentro de las conclusiones del Consejo General Ordinario que fueron presentadas y entregadas al edil Rangel Lozano.

León Alam explicó sobre la reclasificación de plazas es para quienes aún se encuentran en contrato.

“Queremos que todos gocen de seguridad en el empleo y que sientan la tranquilidad, junto con sus familias, del empleo seguro”.

Sobre la recategorización integral a través de la entrega de escalafones, solicitó que sea en cuatro etapas en las que se pueda dar cobertura al 100 por ciento de los trabajadores sindicalizados, dando prioridad a los trabajadores que menos tienen.

León Alam se comprometió en apoyar al ayuntamiento y al alcalde de Colima en todos los proyectos y tratar de emendar errores.

“Ya que, lamentablemente el periodo de adaptación se ha extendido y no avanzamos al paso que se requiere y al que Colima merece”.

Expresó que para la temporada de lluvias que el personal operativo y todos los encargados de cuadrilla de parques y limpia estarán pendientes las veinticuatro horas, listos a un llamado para trabajar al lado del alcalde Rangel Lozano.