Sindicato del Ayuntamiento de Colima se alista ante cualquier contingencia por lluvias

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- De acuerdo al dirigente del Sindicato al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dijo que trabajan ante cualquier eventualidad que se presente durante el temporal de lluvias.

“En el Sindicato contamos con dos camionetas y un camión plataforma para los casos de desalojo y estamos listos para enfrentar cualquier contingencia”.

En el Sindicato trabajan dos ex militares quienes participaron en acciones de DN-III y en algún momento determinado el gremio se suma al apoyo de la población civil.

Expresó que aunque están escasos de parque vehicular en las mejores condiciones, sí cuentan con personal preparado, ya que se trabaja de manera intensa en riveras de ríos, limpieza de alcantarillas, de vados y corte de ramas de árboles.

Para ello participan con 4 cuadrillas, con 30 trabajadores cada una y por turno más de 100 trabajadores para atacar cualquier contingencia.

“Las cuadrillas tienen acción permanente y preparados ante cualquier contingencia y hacer llamados a cualquier hora del día y noche en el momento que población lo requiera”.

Para quienes deseen solicitar apoyo al Sindicato sobre caídas de ramas u otra situación, León Alam dijo que la población puede llamar al teléfono, durante el día, 31 638 00, que es el conmutador y con él se llega a cualquier dependencia incluso servicios públicos.

Por la noche al número celular 312 13 76870, del director General de Servicios Públicos, Felipe Anguiano.