Sindicato del Ayuntamiento de Colima presentó contrapropuesta a iniciativa de Ley de Pensiones

0

 

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Para el dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dijo que junto con la Federación de Sindicatos presentaron una contrapropuesta de la primera  revisión el Congreso del Estado en torno a la iniciativa de Ley de Pensiones.

La Federación de Sindicatos está integrada, entre otros, de los gremios de trabajadores de Tecomán, Armería, Comala, Villa de Álvarez y Manzanillo.

León Alam dijo que la contrapropuesta también fue enviada al secretario de Administración y Gestión Pública, Kristian Meiners Tovar.

“Estamos satisfechos con el trato que nos ha hecho el congreso del estado y el secretario  Meiners Tovar y esperamos tener reunión antes de salir de vacaciones para tener afinado este detalle”.

Abundó que no hay condiciones para que la ley se apruebe en fast track antes de vacaciones y se está en proceso que se afina la ley.

“De hacerlo con prisas caeríamos en presiones que generarían protestas airadas por parte de trabajadores, amparos y demás”.

Foto Archivo