Sindicato del Ayuntamiento de Colima arroparía a trabajadores de la Procesadora municipal

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, expuso que los trabajadores de la Procesadora municipal serían arropados por el organismo gremial.

“Todos los trabajadores de la Procesadora serían bienvenidos a nuestra agrupación sindical, eso es una situación que no tiene duda, nosotros los recibiríamos con los brazos abiertos, pero si ellos quieren funcionar como sindicato o como delegación independiente, también los podemos recibir como tal”.

Argumentó que el fin no es opacar la figura del dirigente sindical de la Procesadora, Adán Ponce Ruiz, sino fortalecerla y darle su lugar.

León Alam aseguró que lo más importante es que los trabajadores conserven un empleo seguro, que tengan el sustento para llevarlo a sus familias y que los derechos adquiridos en tantos años de trabajo no se diluyan por el quebranto de la empresa que en este momento está en problemas económicos.

“Si ellos quieren funcionar como una delegación independiente adherida a nuestro sindicato son bienvenidos, si hay necesidad de incorporarlos, bienvenidos, los recibimos con gusto y estamos en la mejor disposición de apoyar en la lucha de este sindicato de la Procesadora Municipal”.