Sindicato del Ayuntamiento de Colima apoyará a planilla encabezada por Blanca Rocha

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El líder del Sindicato del Ayuntamiento de Colima,  Héctor Arturo León Alam, se sumará a apoyar la candidatura de la fórmula priista por la alcaldía de Cuauhtémoc, encabezada por Blanca Rocha.

“Un importante grupo de simpatizantes se trasladará hasta el Trapiche, donde se dará el inicio de campaña de la candidata a alcaldesa de Cuauhtémoc, Blanca Rocha, quien lleva en su fórmula a la líder del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia López Ramírez”.

León Alam dijo que habrá un apoyo decidido para el equipo que compite por la alcaldía de Cuauhtémoc, ya que consideró importante el impacto positivo que representará para la clase trabajadora el que Claudia López logre la posición.

Y es que, refirió, será determinante para lograr el equilibrio del personal sindicalizado y buscar la mejora continua de este gremio y cada uno de sus integrantes.

“Vamos con todo en apoyo a Blanca y a Claudia en el municipio de Cuauhtémoc, municipio que se encuentra en el primer distrito federal electoral, coordinado por nuestro amigo Federico Rangel”.