Sindicato del Ayto de Colima ‘lanzará’ número telefónico para reportar baches y sean reparados

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, lanzará un número telefónico para que vía WhatsApp, la población envíe la ubicación de baches y, de esta manera, puedan ser reparados.

“Pondremos un número de WhatsApp para que la ciudadanía envíe una foto y ubicación del bache, nosotros trasladarlo a Dirección de Mantenimiento, quienes harán lo propio para servirle mejor a la gente”, reveló Arturo León Alam.

Esta acción va de la mano con la web http://mejoraclick.colima.gob.mx/ del Ayuntamiento de Colima, pero será un vehículo más rápido para atender a la población.

“Daremos a conocer el número en próximos días y será para darle al Ayuntamiento de Colima una mayor entrada de información de lo que la ciudadanía pide y esos reportes se atiendan en un trabajo coordinado con el Ayuntamiento y Sindicato que aportará información que se requiere”.

Expuso que en temporada de lluvias aparecen los baches, lo que genera maltrato en vehículos y peligro al provocar una coalición.