Sindicato de la Villa con ventaja

0

*El equipo villalvarense derrota 3-2 a MAG Deportes en el primer encuentro de la Gran Final de Segunda Fuerza en el Softbol Varonil y Femenil del Estado de Colima.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- Sindicato de Villa de Álvarez tomó ventaja en la Gran Final de Segunda Fuerza en el Softbol Varonil y Femenil del Estado de Colima, al superar en emocionante encuentro a Mag Deportes.

En juego desarrollado en el campo de béisbol infantil de la UDIF, el cuadro sindicalista ganó 3-2, gracias a la buena labor en la loma de José Contreras, mientras que el pitcher que cargó con la derrota fue César Medina quien entró de relevo tras la expulsión de la abridora Mercedes Arévalos.

El juego se mantenía con empate a 2 carreras hasta la sextra entrada, cuando César Chucuan relizó un elevado de sacrificio al fondo del jardín central, esto permitió que Marcos Eduardo Tirado en pisa y corre anotará la diferencia en la pizarra.

El juego fue entretenido, se realizaron buenas actuaciones en los jardines destacando dos buenos lances de Pablo Flores y Javier García de Sindicato y Lisandro Lizarda por Mag Deportes. Los umpires, de buena labor, fueron Pedro Lizarda y Christian Cuevas.

El segundo encuentro de esta serie final se va a desarrollar en el mismo escenario el próximo viernes a las 5 de la tarde, Mag Deportes saldrá con la obligación de ganar, en caso de nuevo triunfo de Sindicato de la Villa, serían campeones de segunda fuerza.

CN/had