Sindicato de Ayuntamiento de Colima celebra posicionamiento de Óscar Valdovinos

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario general del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam, dio a conocer que como organización mayoritariamente priista, celebran el posicionamiento dado a conocer ayer por Óscar Valdovinos

Y es que mencionó que el candidato a la alcaldía de Colima por el PRI, expuso que al corregirse los errores en las actas le darán el triunfo y por consecuencia el encargo de Presidente Municipal de Colima.

“Nada nos daría más gusto que nuestro partido, el PRI, conservara por cuarta vez consecutiva la capital de Estado y continuar contando con un gobernador priista”.

Expuso que dentro de los causes de la Ley cumplirá con las convocatorias que el PRI les haga, conservando intacto el respeto de trabajadores que militan en otros partidos políticos.

“Pues vale la pena recordar que existen trabajadores con filiación panista, perredista e incluso del Partido Verde, a todos sin excepción se les respetó su filiación, y lo mismo va para los trabajadores priistas que somos indiscutiblemente la mayoría”.

León Alam refirió que como agrupación no constituyen ninguna autoridad electoral y la contienda terminó, por lo que resta apoyar la legalidad y el respeto a los sufragios.