Sin representante del Gobierno estatal, rinde protesta Rafael Mendoza, en Cuauhtémoc

0

*Asegura el alcalde que el municipio está llamado al progreso

Carlos García Lemus|COLIMA NOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Sin la presencia de un representante el Gobierno del Estado, Rafael Mendoza Godínez, rindió esta noche protesta como presidente municipal de Cuauhtémoc.

El evento, celebrado en el auditorio municipal “Elías Zamora Verduzco”, fue el último de los relevos realizados este día en los diez ayuntamientos del estado e inició a las 21.36 horas, con la sesión del cabildo saliente.

De inmediato la alcaldesa Indira Vizcaíno Silva, decretó un receso para esperar y recibir a los integrantes del nuevo cabildo, presidido por Rafael Mendoza y a los invitados especiales, entre los que debería estar el representante del Gobierno del Estado que nunca llegó.

Luego de rendir protesta y de tomársela a los integrantes del cabildo, Rafael Mendoza aseguró que “nuestro querido municipio está llamado al progreso. Su potencial económico, ambiental, turístico, agropecuario, industrial y sus valiosos recursos humanos, lo sitúan en una perspectiva exitosa”.

Esa será nuestra misión-continuó el alcalde de Cuauhtémoc-conciliar y promover todas sus actividades, en un entorno armonioso, de trabajo y bienestar de la gente. Estoy seguro que lo vamos a lograr. Tengo plena confianza en todos. Cuauhtémoc será un gobierno con buenas ideas.

Ofreció un gobierno abierto y responsable, con una reducción de la nómina burocrática y revisar la estructura administrativa para implementar acciones que reduzcan el gasto de nómina sin impactar en la calidad de los servicios. “Tendremos más dinero para obra pública y apoyos sociales”, prometió.

Al evento asistieron los senadores Jorge Luis Preciado y Mely Romero, así como el diputado federal Enrique Rojas, entre otros.