Sin Novedad, se Reporta la PEP

    0

    Una  mujer resulto lesionada al caer de su motocicleta

    Por la noche de ayer, en el momento de que los PEP pasaban por la calle Medellín  cruce con Nicolás Bravo de esta ciudad capital, observaron sentada sobre la banqueta, a una mujer que manifestaba dolor en el cuerpo.

    Al entrevistarse con la mujer que dijo llamarse Maria Elena, de 49 años de edad, manifestó que al ir conduciendo su motocicleta, sufrió una caída, que fue lo que le ocasionó la lesión en la pierna derecha.

    Por medio de la Central de la PEP se solicito la  presencia de los paramédicos, quien decidieron trasladarla al Hospital Regional Universitario, para que recibiera la atención médica correspondiente. Del accidente se hizo cargo  personal de Transito Municipal.

    Vigila la PEP los centro turísticos de Colima

    Como parte de los recorridos que esta implantando personal de la PEP por motivo de Semana Santa, el día de ayer, visitaron los Balnearios de: Agua Caliente, Sumerland, Tampumachay, Cahuite, Agua Fría, Picachos, Ojo de Agua Amilaes y el Río Salado. Este servicio se hizo en distintos horarios, así como por las noches, ya que acamparon personas en estos lugares.

    Un menor detenido por quebrar una luminaria en la Colonia Torres Quintero

    Por la calle Rosendo Rivera de la Colonia Torres Quintero de esta ciudad capital, una persona llamo al servicio telefónico de emergencia 066 para reportar que un sujeto había quebrado una de las luminarias de la vía pública.

    Al presentarse los PEP al lugar, se entrevistaron con uno de los testigos de los hechos, el cual proporciono las características del probable  responsable, y en operativo localizaron debajo de un automóvil a un menor de 15 años de edad, al  cual identificó plenamente  el denunciante, por lo que fue detenido y presentado a la Dirección, en donde se le elaboro la documentación para el tramite correspondiente.

    Fue asegurado un vehiculo por traer placas sobre puestas

    Por el tramo carretero Villa de Álvarez a Colima-Manzanillo, los PEP establecieron un puesto de control en el cual se revisaron vehículos y personas con el objetivo de detectar algún hecho ilícito.

    Y al indicarle al conductor del  vehiculo Chevy, de color blanco, y modelo 2004 con  placas de circulación del Estado de Michoacán. Que detuviera su marcha, los datos fueron confrontados con la base de datos y el sistema arrojo que el vehiculo portaba placas sobre puestas.

    Por este motivo se detuvo al conductor,  quien dijo llamarse Edgar Alejandro Espinoza, de 20 años de edad, al cual se le turno ante la instancia correspondiente junto con el vehiculo.

    A un sujeto le aseguraron marihuana en la Colonia Trabajadores

    Por la calle Vicente Guerrero en la Colonia Trabajadores de esta ciudad capital, los PEP recibieron un reporte de una persona molestando. Al llegar al lugar procedieron al arresto de quien dijo llamarse Rafael Montes, de 32 años de edad, a quien entre sus ropas se le aseguro una pequeña porción de hierba seca, que a decir del mismo detenido se trataba de la droga conocida como marihuana.

    En la Dirección el sujeto fue certificado por el medico de guardia y posteriormente turnado ante el M.P. para el tramite legal correspondiente.

    Apoyo mecánico ofrece la PEP en las carreteras del estado

    Como servicio de apoyo al turista, los PEP brindaron asistencia mecánica al C. Alfonso Ismael, de l Estado de Colima a quien en el trayecto a la playa se le descompuso su motocicleta Honda, a la cual se arreglaron para que continuara su camino. Mas tarde al C. Pedro Villaseñor, de Manzanillo, su camioneta Cherokee, sufrió falla mecánica, a la cual con la grúa se le traslado a Tecomán por seguridad.