Sin Novedad la Cuarta Jornada del “Capacha 2013”

0

*Marcos Delgado, el mejor con 133. *Buena cala y dos manganas. *Hoy entran en acción Fernando y Joel Barón, charros pertenecientes a Charros de Tecalitlán y Andony Pérez Verduzco de Arrieros de Macho Prieto.  

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Continúan las acciones del XXXI Torneo Nacional Charro Completo Trofeo Capacha, que se celebra dentro del marco de la Feria de Todos Los Santos en el Lienzo Camino Real de la capital colimota, donde en el cuarto día de competencias, Marcos Delgado de Charros de Tecomán, consiguió 133 unidades, Alejandro Hernández de Camino Real de Colima 108 y Tomás Valencia de Rancho La Providencia se quedó con 54.

Hasta el momento todo sigue igual para que el próximo domingo se presenten en la competencia final y siguen Cristóbal Vázquez en el primero sitio con 222, Nicolás Vázquez con 164, Ramón Monroy en tercero con 162 y Jonathan González 168.

Este jueves entran en acción Fernando y Joel Barón, charros pertenecientes a Charros de Tecalitlán además de Andony Pérez Verduzco, quien defiende las chaparreras de Arrieros de Macho Prieto.  

 

La Charreada

Marcos Delgado realizó una cala de caballo que los jueces calificaron de 31 puntos, sin pial, coleó de 11 (4, 0 y 7). Marcó otros 13 en el jineteo de yegua; una mangana a pie de 25 con dos de infracción por tiempo, una más en las de a caballo de 25 y seis de tiempo, terminando con paso de la muerte de 22.

Con 29 unidades se pagó la cala de caballo que presentó Alejandro Hernández, tampoco quemó fuste, derribó cuero para 19 (0, 13 y 6); continuó con jineteada de toro para 18, una mangana a pie de 21 totales y otra en las de a caballo de la misma calificación, sin paso de la muerte.

Tomás Valencia, caló de 21, no hubo pial, 20 en el coleadero (0, 10 y 10), otros 13 en el jineteo de toro; nada en las tres últimas faenas.

CN/Deportes