Sin identificar los hombres ejecutados en el Barrio 5

0

Antonio Vázquez|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- En torno a los hechos ocurridos anoche en la casa #80 de la calle Pelícanos del Barrio 5, del Valle de las Garzas, hasta el momento los dos masculinos no han sido identificados o al menos no se han revelado los generales de manera oficial.

Primeras versiones indican que al parecer la agresión en la que fueron privados de la vida, ocurrió alrededor del mediodía de ayer, ya que vecinos reportaron a las corporaciones de seguridad, una serie de detonaciones de arma de fuego.

Se aplicó un operativo por toda la zona, pero no se localizó nada en la vía pública y fue hasta al paso de las horas que se percataron que todo ocurrió dentro de la casa.

Los dos cuerpos, correspondientes a masculinos, presentaban impactos de bala en la cabeza.

También fue localizada afuera de la vivienda, una camioneta con razón social de una empresa relacionada con la actividad portuaria, desconociendo cuál de los dos hombres la tenía a su cargo.

Alrededor de las 23:00 horas, finalmente los dos cuerpos fueron extraídos y trasladados por el Servicio Médico Forense, a la sede de la PGJE para las diligencias de rigor.

Sobre el doble asesinato, ha trascendido que no hay detenidos y las autoridades no han emitido información a la opinión pública.