Silverio: Locho sabe de seguridad lo que yo sé de Astronauta

    0

    Al ser abordado por los medios de comunicación sobre el tema, Cavazos señaló:
    “En primer lugar, me da mucho gusto, que Locho haya pasado de 8 a 12, porque creo que ya quiere rebasar el 10, y eso ya es bueno, como un sueño está bien y creo que es un sueño de superación.

    “Lo otro, creo que es totalmente incongruente, le estuvimos insistiendo en que tomara la seguridad del municipio y nunca la quiso tomar.

    Es decir, Locho sabe de seguridad lo que yo se de astronautas; es decir, absolutamente casi nada, más que hay una seguridad, que por cierto nunca la quiso pagar cuando fue presidente municipal.

    Así es que creo que es sumamente incongruente, pero hay que entenderlo también, quiere ser candidato y así son todos o la mayoría de los que quieren ser candidatos. No hayan otra forma más que en ocasiones de mentirle a la población.

    Le podría decir a Leoncio Morán que nos hubiera gustado mucho que hubiera hecho un aporte importante en su gestión como presidente, pues para haber aterrizado el proyecto que se tenía, de que ya el ayuntamiento pudiera adquirir la responsabilidad del servicio de la seguridad pública.  

    Además no me define muy bien, por lo que me pasaron ahí la nota, cuales son sus doce puntos, así es que, que bueno que tenga la sana intención de declarar; nada más le pediría que agarren algunos temas en donde podamos estar mal.

    La dificultad que les veo es que efectivamente, para beneplácito de los colimenses no hay temas en los que Colima esté tan mal. Estamos en todos de regular hacia arriba, así es que, estamos en unos de regular, en unos bien, en otros muy bien y en otros excelente.

    En seguridad me quedo otra vez con lo que dijo Monte Alejandro Rubido, de que Colima, y que conste que trabaja en el Gobierno Federal para que luego no me lo vayan a cargar de que porque es amigo mío, no, es el responsable del secretariado ejecutivo del Consejo Nacional de Seguridad Público, y vino a Colima a estar presente en la entrega del edificio del Complejo de Villa de Álvarez de Seguridad y dijo muy claramente, que Colima sigue siendo el estado más seguro.  

    Siempre lo he dicho, no vivimos en una sucursal el paraíso, algunos que tienen complejo de angelitos piensan que viven en el cielo, no, que se den cuenta que viven en Colima, que es el mejor lugar de todo el país y que afortunadamente eso es responsabilidad y es logro de los colimenses, no del gobernador del estado.

    Que quisieran que aquí no pasara absolutamente nada, creo que eso también está difícil, no es posible eso. Creo que lo que bien nos pasa, es que pasan muchas cosas a favor y que en el balance de lo negativo y lo positivo, tenemos un balance muy a favor de la calidad de vida de los colimenses”.