Siguen los apoyos a Micro-negocios de la capital

0

*Continuará por todo enero y beneficiará a 20 empresarios de cada giro, entre ellos; fontanería, tapicería, soldadura y reparación de casas/habitación.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Programa Integral de Apoyo a Micro-negocios Tradicionales del Municipio de Colima continuará activo durante todo el mes de enero, así lo dio a conocer Pablo Ceballos director de Fomento Económico del Ayuntamiento de Colima.

Lo anterior es con la finalidad de apoyar a los pequeños negocios formalmente establecidos en el municipio de Colima y serán  20 los empresarios beneficiados por cada uno de los siguientes giros: fontanería, tapicería, soldadura y reparación de casas/ habitación.

El servidor público informó que además se ofrecerá, capacitación, consultoría técnica, estrategias comerciales y equipamiento especializado.

Indicó que los requisitos para participar en el Programa Integral de Apoyo a Micro-negocios Tradicionales del Municipio de Colima son: llenar la ficha de inscripción que se entrega en las oficinas de Desarrollo Económico ubicadas en V. Carranza # 90 col. Centro. Colima, Colima.

Dijo que es necesario presentar la siguiente documentación: RFC, CURP, IFE, comprobante de domicilio, comprobante de empleos registrados en el IMSS SUA (máximo 10 empleados) o carta de autoempleo, pago de la primera exhibición equivalente a 324 peso con 50 centavos y a contra entrega del equipamiento el pago de la segunda exhibición que es de 1 mil pesos.

Agregó que para solicitar mayores informes y entregar la documentación, pueden acudir a la Dirección de Desarrollo Económico ubicada en Venustiano Carranza #90 Colonia Centro o llamar al teléfono (312) 3163800 ext. 38927.