Siguen abiertos los registros para estudios contra osteoporosis en el DIF Municipal Colima

0

*Esta campaña contra la osteoporosis se realizará este miércoles 22 y jueves 23 de noviembre, buscando la detección de este padecimiento a través de una densitometría ósea

CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Siguen abiertos los registros para estudios que realizará el Sistema DIF Municipal Colima este miércoles 22 y jueves 23 de noviembre, dentro de la Campaña de Detección oportuna de Osteoporosis, a través de estudios de densitometría ósea.

Tal procedimiento será totalmente gratuito para mujeres mayores de 45 años y hombres mayores de 60, a realizarse en las instalaciones del DIF Municipal de la capital, ubicadas al interior del Parque Hidalgo, con horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde.

Las interesadas o interesados deberán comunicarse a los teléfonos 3122876 y 3127680 para agendar cita y ser de los 240 ciudadanos que recibirán este beneficio.

Con esta acción, el DIF Municipal Colima reitera su compromiso de fomentar la cultura de la prevención entre las familias que más lo necesitan, y contribuir con ello a mantener una vida saludable.