Sigue la ola de violencia en Tecomán; ahora asesinan a un taxista

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sin freno la ola de violencia en este municipio, ahora fue un taxista el que perdió la vida de parte de manos delincuentes quienes lo bajaron de su auto para asesinarlo en una zona despoblada.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 de la noche de ayer sábado y según fuentes fidedignas revelan que el cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en el callejón Ave María a unos cuantos metros del libramiento “Fernando Moreno Peña”, el hombre que fue identificado como Francisco Castillo Ruiz, de 45 años de edad con domicilio en la colonia Las Palmas, se encontraba debajo de un árbol de tamarindo.

Según versiones policiacas el taxista presentaba una herida en el pómulo derecho y según datos médicos la muerte del taxista fue a consecuencia de que al menos un par de delincuentes lo golpearon con un bat y posteriormente lo hirieron con una navaja a la altura del estómago, ya que presentaba traumatismo craneoencefálico severo, hemorragia cerebral y fractura de base de cráneo.

Asimismo se informó que minutos más tarde fue localizado entre el andador 16 y 17 de la colonia El Chamizal junto al pozo de agua, el taxi que tripulaba el hoy occiso siendo el vehículo Tsuru amarillo con verde modelo 2010 con número económico 195 del sitio Griselda Álvarez.

Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de servicios periciales de la procuraduría de justicia quienes ya investigan el homicidio del taxista Francisco Castillo.