Sigue Invicto Colima en Voleibol Varonil

    0

    LAS ACCIONES DEL PRIMER SET
    Con gran despliegue de técnica y fuerza desprendida por los rodillones en sus ataques tanto por el centro como por las bandas ante sus adversarios del estado norteño de Chihuahua, se adjudicaron el primer parcial con gran ritmo basándose en los remates de Jorge Barajas y Basilio Ventura por los extremos y por el centro, la gran habilidad de Ricardo Galindo y Julio Hernández, y como opuesto, Oliver Sebastián.  En el acomodo el dinamismo de Miguel Delgado, y el gran desempeño del líbero, Andrés Delgado. El recinto universitario de la baja comenzó hacerse presente de chihuahuenses en sus tribunas para apoyar a unos emblemáticos norteños que mostraron garra y coraje ante los colimenses, siendo un rival complicado para los nuestros que tuvieron que pasar algunos apuros y corregir su trazada técnica colimense voleibolera, la cual es característico de ellos.

    EN EL SEGUNDO PARCIAL
    Así fue como de nueva cuenta la presencia de Colima se hizo sentir en las tribunas del respetable recinto deportivo de la UABC de Baja California, y aunque la porra colimense apoyo en todo momento, el conjunto otorgó, el segundo parcial a Chihuahua, 21-25. 

    EL TERCER PARCIAL
    Para el tercer set (definitivo de la contienda), el conjunto colimense baso su ataque en el seleccionado nacional, Jorge Barajas, quien mostró la experiencia que le han dado sus constantes salidas con el representativo azteca en varias de sus categorías en la Sub19 y  Sub 21, así como la categoría mayor de la selección azteca. En este parcial, Colima volvió a ser el mismo equipo para ganar con parcial de 15-11, y así ganar el encuentro, que los llevará a la ronda de semifinales, este día por la tarde.

    EN DAMAS JUVENIL MENOR E INFANTIL MAYOR FEMENIL
    En lo que respecta a las damas, en la categoría Juvenil Menor Femenil ganaron a Yucatán 25-14 y 25-7, para terminar invictas la primera fase de grupos, encuentro realizado en el auditorio del Estado. Así mismo, la Infantil Mayor Femenil, hizo de las suyas al vencer en dos parciales a Baja California Sur en el auditorio de la Normal, y con ello, casi asegurar su pase a las semifinales de la justa nacional que se desarrollar desde el pasado martes, aquí en tierras cachanillas.

    JUVENIL MENOR VARONIL
    Por su parte, el equipo de la Juvenil Menor Varonil luchó por continuar en la pelea, sin embargo cayó en dos parciales, 25-18 y 25-11, en lo que fue se segunda derrota, y quedar fuera de toda posibilidad de continuar en la disputa por las preseas en esta justa nacional. A la sala de juegos de la universidad hizo su arribo el directivo del deporte colimense, Juan Roberto González Becerra, para continuar apoyando a los equipos rodillones, quienes han dado muestra de consistencia en cada uno de los cotejos que se desarrollan con gran ahínco. Ahí el titular del deporten colimense felicitó a los muchachos que comandados por Jorge Barajas, brindaron un gran encuentro.

    23 de Abril de 2009