Siempre sí impugnan triunfo de Michel ante el TEPJF

0

Juan Carlos Flores||COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al filo del tiempo límite, el equipo jurídico de Julia Jiménez impugnó la resolución del Tribunal Electoral del Estado (TEE) en donde ratificó el triunfo de Enrique Michel Ruiz como dirigente estatal del PAN.

Lo anterior fue confirmado por el legislador panista Riult Rivera quien agregó que consideraron que sí había factores para proceder a la impugnación que se realizó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

Después de varios días de valoración, el panista añadió que esperan que el máximo Tribunal de Justicia Electoral revierta la decisión del TEE.

Rivera Gutiérrez aceptó que por el momento reconocen a Enrique Michel Ruíz como líder estatal del blanquiazul, “coordinándonos para los trabajos políticos del partido, y esperar a que sea emitido el resolutivo”.

No obstante, se dijo confiado en que el resolutivo “va a salir favorable acorde de lo que la militancia estatal de Acción Nacional decidió con su voto, y que finalmente por una mala maniobra indebida y totalmente en contra de los principios democráticos en el municipio de Coquimatlán vinieron a marchar la elección”.