Sicarios ingresan a vivienda, matan a un hombre y dejan herido a una menor de edad

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un ataque al interior de una casa en la ciudad de Tecomán, dejó como saldo un masculino de 32 años de edad muerto y una joven de sólo 14 años gravemente herida con seis impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

El hecho se registró antes de las 8 de la mañana de este día, en una vivienda de la calle María Elena Espinosa, en la colonia Villas del Sol.

Fue en este lugar que autoridades recibieron el reporte de una balacera al interior de una vivienda, por lo que se trasladaron al lugar señalado.

Al arribar confirmaron la presencia de una joven, identificada como Jazmín “N”, de 14 años de edad, quién presentaba seis impactos de bala: dos en su pierna izquierda, otros dos en su pierna derecha, otro en la cadera y uno más en su mano izquierda.

En el interior del inmueble, fue localizado sin vida un hombre, identificado como José Guadalupe Jalomo, de 32 años de edad, de quien no se especificaron la cantidad de heridas que presentaba.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y las características de los responsables, mientras que elementos de investigación realizan los peritajes correspondientes en la escena.